LA MENTE EN PAÑALES

 

Desde Silogía Orienta queremos recomendaros “The child’s word” es un documental que trata los principales acontecimientos y logros que marcan el camino en el increíble viaje de cada ser humano para convertirse en una persona independiente de pleno derecho. Se trata de cómo el trabajo de los niños y la forma en la mente universal en la que los procesos emocionales e intelectuales se desarrollan entre las edades de dos y doce años.

Cada episodio cuenta la historia de la consecución de una habilidad específica o de la comprensión fundamental para operar en el mundo de los adultos. Se centra en cómo los niños adquieren un sentido de sí mismo, cómo navegar por el mundo social, la forma en que aprenden acerca de la mentira y cómo darle sentido al mundo físico. La serie también examina cómo los niños llegan a comprender la vida, la muerte y el sexo, y revela la larga lucha para liberarse de las ataduras parentales.

No se trata de crianza de los hijos. No se trata de lenguaje, sino sobre el comportamiento y la mente – cómo funcionan las mentes de todos los niños y la forma universal en la que los procesos cognitivos se desarrollan en el período previo a la adolescencia.

– See more at: http://docu-mentales.com/la-mente-en-panales#sthash.WwzckMbb.dpuf

– Enlaces de interés: Desarrollo social a través de la necesidad de identificación: https://silogia.wordpress.com/2014/03/18/desarrollo-social-a-traves-de-la-necesidad-de-identificacion/

Anuncios

Acerca de SILOGIA ORIENTA

Este centro surge de la necesidad que tiene el alumnado de un apoyo continuo. Lo más importante para nosotros es tú futuro y adaptaremos nuestros horarios a tus necesidades.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s