y tú, ¿QUÉ PIENSAS DE LA NOCHE?

La noche se está convirtiendo en el período por excelencia en el que los jóvenes disfrutan y desarrollan su tiempo libre, ¿por qué? es una pregunta que es necesario pararse a meditar.

Podemos decir que la noche se presenta como oposición al día, esto es evidente. Pero es que el día se identifica con los estudios, con el trabajo, con la familia… Por lo tanto, es fácil llegar a pensar que la noche es el espacio donde no están el trabajo, el estudio… es decir, el tiempo libre y los amigos.

La noche se ha relacionado culturalmente con las relaciones sexuales y, por extensión, con ligar y las relaciones personales. Un periodo en el que la actividad sexual es elevada puede (desarrollarse) mejor en la noche.

La noche es el período de la oscuridad, donde todos somos más iguales porque se nos ve menos. Donde la oscuridad invita a la realizar excesos que no nos están permitidos en otros momentos.

la noche tambien es más peligrosa, da más juego a la soledad, es diferente según nuestra capacidad de gasto, es más propia porque hay menos gente y menos coches, si nos divertimos no dormimos. La noche está de moda, la noche ¿está de moda?

Anuncios

Acerca de SILOGIA ORIENTA

Este centro surge de la necesidad que tiene el alumnado de un apoyo continuo. Lo más importante para nosotros es tú futuro y adaptaremos nuestros horarios a tus necesidades.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s