MIEMBROS DEL GABINETE DE SILOGÍA GANADORES EN IKEA SEVILLA

Así se ganan dos camas gratis en IKEA (ABC)

Así se ganan dos camas gratis en Ikea

«Soy la novia del que está sentado en la cama de matrimonio». Esa frase la repitió este miércoles Ana «unas mil veces», dice. Ella y su pareja -que no marido, aclara-, se pasaron 10 horas cada uno sobre una cama distinta en la tienda Ikea de Sevilla. No es desapego, ni problemas de pareja ni exhibicionismo. Es que querían llevarse gratis los dos muebles que la firma sueca regalaba a quien aguantase sin moverse de la pieza elegida.

El día desde luego fue largo. «Pasaba gente continuamente que nos preguntaban si éramos figurantes o si nos pagaban por estar allí». Normal la sorpresa de los compradores al ver a una chica acostada en medio de la tienda y haciendo los deberes de inglés. «Me llevé los libros y aproveché para estudiar un poco». El caso es que el levantarse de madrugada, llegar a la tienda a las 6 de la mañana y «volar» por las escaleras mecánicas les ha valido a esta pareja dos camas para su piso a medio amueblar que le regalaron los padres de ella en el Cerro del Águila.

Durante todo el día los empleados de Ikea estuvieron pendientes de los concursantes -seis, uno por mueble que regalaban- y les llevaba comida y bebida. ¿Amabilidad? Sí, pero también una trampa, porque los concursantes solo podían ir al baño pasadas cinco horas y durante 15 minutos. «Un empleado se quedaba junto a tu mueble y te cronometraba», explica Ana.

«Corre, Ana, corre»

Diez de la mañana. Ikea abre sus puertas y las aproximadamente 40 personas que querían hacerse con las dos camas, los dos sofás y las sillas y mesas que se regalaban se agolpan en la puerta. Preparados, listos…. y a por el premio. «Yo no vi nada, solo escuchaba la voz de mi novio que me decía a gritos: “corre, Ana, corre”».

Con esa motivación, ella y su pareja «cazaron» cada uno una cama. ¿Cómo? preparando la jugada. «Fuimos el día anterior a a la tienda y estudiamos dónde estaba cada cosa. Fijamos el plan de acción». Hasta un mapa de la tienda tenían.

Detrás de esta historia no solo hay las ganas de conseguir dos camas gratis. Ana (29) y su novio (28) son dos jóvenes preparados -ella es ambientóloga y él, diplomado en Educación Física, Educación Especial y licenciado en Psicopedagogía- que están en el paro. Han montado un gabinete en la calle Teodosio («Silogía» se llama). Y como los inicios son difíciles, necesitan cualquier ayuda para ir montando su piso. «Si nos hubiera venido mal lo que nos hubiese tocado lo habríamos vendido». Afortunadamente, no es el caso, y están encantados con sus camas nuevas: «volveríamos a pasar el día en Ikea».

WEB ABC:

http://www.abcdesevilla.es/sevilla/20140227/sevi-ikea-regala-muebles-201402271535.html

Anuncios

Acerca de SILOGIA ORIENTA

Este centro surge de la necesidad que tiene el alumnado de un apoyo continuo. Lo más importante para nosotros es tú futuro y adaptaremos nuestros horarios a tus necesidades.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s