Creatividad

Los emprendedores son personas que, con mucha motivación y trabajo, son capaces de afrontar las adversidades para salir adelante con sus proyectos y ejecutarlos con éxito. En Impulso Creativo creemos que los jóvenes tenemos un gran potencial para promover proyectos ambiciosos, por eso te daremos una serie de consejos para que pongas en práctica si tienes en mente una idea creativa que quieras ejecutar.

1. Confía en ti: Tener confianza en ti y en tu proyecto debe ser lo principal. Si tú no crees en ti mismo, ¿quién más lo hará?

2. Visualiza tu meta: El viento favorece a quien sabe a dónde va. Ten siempre muy claro cuál es tu norte y diseña una estrategia que guíe tu proyecto. Es la mejor forma de saber los pasos que debes seguir para poder lograr tus propósitos sin desviarte en el camino.

3. Trabaja en equipo: Siempre necesitarás del apoyo, la experiencia y retroalimentación de otros. Las mejores ideas surgen en conjunto. Recuerda que dos cabezas piensan más que una.

4. Lee, investiga, actualízate: No dejes que la sed de conocimiento te abandone jamás. Lee, lee, lee hasta más no poder. Investiga sobre el área que te interesa y mantente actualizado. ¿Quieres ejecutar un proyecto social? ¡Investiga! Nútrete de la experiencia de otros para conocer los pasos a seguir, pero siempre aporta algo nuevo.

5. Marca la diferencia: Si quieres resaltar, debes saber qué te hace diferente, qué distingue a tu proyecto de otros, qué aporte dejas a la sociedad con tus propuestas. No dejes de hacerte esas preguntas.

Link: http://bit.ly/TDGRQ2

Anuncios

Acerca de SILOGIA ORIENTA

Este centro surge de la necesidad que tiene el alumnado de un apoyo continuo. Lo más importante para nosotros es tú futuro y adaptaremos nuestros horarios a tus necesidades.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s