Recomendación muy interesante

“Quiero dejar de ser un dentrodemi”.

La historia empieza tras una prolongada otitis sufrida alrededor de los dos años de edad, Birger comenzó a dejar de hablar paulatinamente, hasta que de modo definitivo cortó con toda manifestación de comunicación oral. Tras años de observación médica, intervención de diversos profesionales y gran cantidad de diagnósticos, se empieza a considerar la palabra “autismo”, circunstancia poco conocida en la Alemania de entonces, cuando Birger contaba con unos cuatro años.

Quiero dejar de ser un dentrodemi,es una obra para empezar a iniciarte en el AUTISMO, donde podemos comprender mejor la situación de Birger, como la de tantas otras personas que la viven, donde nos da herramientas para poder enfrentarnos a ello, ayudar, y comprender que está en nuestras manos acercarnos a su mundo y hacer las cosas más sencillas, con el objetivo básico y primordial de que puedan ser felices como personas, con la calidad de vida que merecemos todos y tengan la oportunidad de explicar, de decir, de opinar, de exteriorizar lo que sienten y de ponerle un nombre.

Anuncios

Acerca de SILOGIA ORIENTA

Este centro surge de la necesidad que tiene el alumnado de un apoyo continuo. Lo más importante para nosotros es tú futuro y adaptaremos nuestros horarios a tus necesidades.
Esta entrada fue publicada en Síndorme de Asperger y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s